martes, 23 de septiembre de 2014

Carta de amor

Caballero de mis sueños, dueño de mi corazón,
hoy las estrellas me han contado un secreto
dicen que tu te niegas al amor
solo porque crees que yo merezco algo mejor,
A ti te hablo Caballero, estás cometiendo un grave error

al querer negarme tu amor…
Te ha cegado el egoísmo de pensar solo en ti,
Mi corazón ya está en tus manos, y de ti depende que
muera o no…
toma y pelea por lo que hoy tienes frente a ti
A ti Caballero te hablo, guerrero de las noches sin
sueños,
Búscame, dime que me amas, que no vives sin mí,
que me necesitas como la primavera al sol,
búscame Caballero, y regalame un arco iris de besos
Búscame, no me dejes ir así….gira tu mundo hacia el mío
sueña conmigo tu destino….
Caballero, pídeme que me quede…
solo con eso ya soy feliz…



1 comentario: