sábado, 20 de septiembre de 2014

Para mis amores

Si de casualidad me lees y se juntan las coincidencias nuestras en el camino, quiero decirte que ha sido un placer encontrarte, estar, vivir de tu mano por estas eternidades (tan cortas para mí). Quiero decirte que siempre en mi voz habrá cabida para tu nombre, para un te quiero, para un regresa. También que siempre traigo un abrazo de respuesta, y una sonrisa, por si la vida nos sorprende y nos hace mirarnos de nuevo. Que si alguna vez la noche se vuelve oscura, y no ves la luna, que puedes aferrarte a mi espalda y encontrar universos para que te pierdas, que puedes encontrar lunares que te alumbren las penumbras. Quiero decirte que tengo grabado en los labios aquella melodía, que entre mis pestañas traigo los sueños contigo y par de insomnios también. Que sigo con la mano extendida por si te da con agarrarme la mano de nuevo, que también guardo un verso incompleto para que ambos lo reescribamos. Quiero decirte, además, que seguiré escribiendo sobre ti, sobre nosotros. Y que pase lo que pase, te recordaré como aquella coincidencia perfecta que me encontró a destiempo, que me rescató del naufragio. m

No hay comentarios:

Publicar un comentario